lunes, 19 de marzo de 2012

PRE - PRODUCCIÓN

LA PERSISTENCIA DE LA GEOMETRÍA - CAIXA FORUM MADRID. He encontrado este video en el que se ve bastante bien la monumental obra de Robert Smithson sobre la que se proyecta un video en la exposición, siendo una de las cosas que más interesantes y sorprendentes me ha parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=biIHsMF5eqs


PINA - WIN WENDERS. Tengo que admitir que en un principio y sin saber sobre qué trataba la película no la entendía muy bn, sin embargo según fue avanzando comprendi el tributo que es a esa gran artista, cuyas coreografías no entendía en un principio y que sin embargo a medida que va pasando la película te van haciendo sentirlas, de una forma muy especial. Me sorprendió. Creo que nos hubiese venido muy bien haberla visto ya en el cuatrimestre pasado para los ejercicios que realizamos en la última parte, me ha hecho comprenderlos mejor y he cogido muchas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario